La plataforma de streaming renovó su cartelera como era de esperarse, pero algo que no se esperaba era que en tan solo 24 horas una miniserie alemana se convirtiera en el puesto número uno de lo más visto de la plataforma.
Pero en un sector del mundo no fue una sorpresa dicho número.
La miniserie, de seis capítulos, 45 minutos de duración en cada uno, está basada en el libro Romy Hausman cuyo título es Mi dulce niña, el cual se lanzó en febrero del 2019 y fue un atropello en números.
Con una historia indescifrable y de menos a más, nos mantiene en vilo capítulo tras capítulo. Si vamos a los géneros, tiene de todo: drama, thriller, thriller psicológico, acción, suspenso y unas tremendas actuaciones de una niña que realmente es para aplaudir de pie.
El relato sucede en dos regiones de Irlanda: Dublín y el condado de Meath, y es protagonizado por una mujer, interpretada por la actriz Kim Riedle, que se encuentra secuestrada junto a sus pequeños hijos, Hannah (Naila Schuberth) y Jonathan (Sammy Schrein), quienes se enfrentan a un hombre peligroso que no dudará en lastimarlos si intentan escapar. Si bien a lo largo del tiempo cumplen con todas las reglas impuestas, un accidente automovilístico cambia completamente el giro de la historia.
“Tras el escape de una mujer de un cautiverio horroroso, un grupo de investigadores reabre un caso de desaparición que, 13 años atrás, quedó sin resolver”. La miniserie se centra en la vida de Lena, quien al comienzo de la historia se llamaba Jazmín, una joven que llevaba una vida en familia y sin sobresaltos. Pero, ocurre un giro inesperado cuando un hombre la hace desaparecer de la vida de todos.
El thriller psicológico, que se estrenó el 7 de septiembre, fue realizado por Tom Spiess y Friederich Oetker, dos reconocidos productores alemanes y ganadores de premios importantes en dicho país. El reparto de producción también está conformado por Haley Louise Jones como Lisa, Justus von Dohnányi como Matthias, Julika Jenkins como Eva, Christian Beermann como Frank, entre otros más.
Con un hilo imposible de seguir, esta historia perturbadora no deja de ser creíble y original, sin ningún minuto de sobra.
