La Policía detuvo a un verdulero apodado como “Misionero” de 41 años. La camioneta que lo vincula al hecho ya quedó en manos de la Justicia.
Tras verificar todas las cámaras de seguridad de la zona, la Policía procedió a detener a un hombre de 41 años apodado “Misionero”. Los registros fílmicos de una estación de servicio lo ubican en su camioneta Ford F-100, en el rango horario en el que se produjo el asesinato de la bibliotecaria Érica Torres. La aprehensión tuvo lugar esta tarde, según indican fuentes policiales.
A la vez, autoridades de la fuerza afirman que el presunto autor del delito se habría quebrado ante el equipo fiscal que lleva el caso.
Cabe resaltar que, durante esta tarde, también secuestraron la camioneta del sujeto, vehículo que une al “Misionero” con el crimen de la bibliotecaria perpetrado en un camino rural de Las Breñas, en la mañana del viernes.
Tras las declaraciones del supuesto criminal, desde la fuerza aclaran que se estarían buscando el arma con la cual le habrían propiciado 20 apuñaladas a la docente.
El caso
Se supo que la bibliotecaria Érica Beatriz Torres, de 45 años, fue asesinada de 20 apuñaladas. El violento crimen ocurrió este viernes en un camino vecinal de Las Breñas. Se trata del sexto femicidio en lo que va del año y el segundo de este mes.
Según contaron fuentes judiciales a Diario TAG, la bibliotecaria viajaba haciendo dedo de lunes a viernes a Charata para asistir a su lugar de trabajo, la Escuela N° 266.
“Dejaba la moto en el cruce de las Rutas 89 y 6, en la YPF, se cruzaba a la garita que estaba en frente y hacía dedo durante un tramo que debe tener 14 kilómetros hasta la entrada de Charata”, relataron sobre su día a día.
FUENTE: Diario TAG